Nos Presentamos

Bienvenidos a todos!!!!!!!

Bueno empecemos con mi nombre para conocernos todos. Me llamo Fiorella, pero como todo el mundo me conoce es como Fio. Soy la típica chica trabajadora, ama de casa (bueno eso, lo llevo así así), con pareja estable, con un peque, y para tener poco lio ampliamos con un perro y un gato. Tenemos 35, 33 y 6 años, y todo lo hacemos juntos.

Mis hobbies: leer, andar, estar con mi pequeña familia, y por supuesto viajar, que es el objetivo de este blog.

Todo el mundo me dice cuando viajo: “!!¿¿pero es que te vas a llevar al niño??¡¡”, pues claro, porque no, ¿Dónde queréis que lo deje?, mi hijo es mío y de mi marido, y todo lo que yo quiero disfrutar quiero que lo disfrute mi pequeño, y todo lo que estoy aprendiendo, quiero que lo aprenda también, quiero darles valores, respeto, conocimiento, amor, sensibilidad, realidad…. podemos seguir, pero va a ser muy largo. En definitiva, puedes cruzar medio mundo con un niño, y si no quieres, no te atreves, no lo ves factible o el miedo te invade, aquí estamos Javi y yo para deciros como lo hemos logrado, y lo reconfortante que ha sido y sigue siendo, tanto para nosotros como para el pequeño Eneko.

Mi objetivo es: concienciar a las familias con niños, que el disfrute del viaje y del turismo se puede triplicar con la compañía de los seres que mas amamos en la tierra, nuestros hijos.

Así que si estás interesad@, en como hacerlo, en este blog vamos a intentarlo mediante consejos sobre: transporte, hoteles, pensiones, tiempo del viaje, tiempo de descanso, que si y que no en maleta, maleta o mochila, como hacerla, visados, vacunas, medicinas, precios, entradas, visitas planificadas, sin planificar, potitos, pañales, ……es decir, todo lo que nosotros hemos podido recopilar en los viajes que hemos echo. Contaremos anécdotas  para unas pequeñas risas, fotos videos…. Si olvidar que te dejamos un correo para tus dudas.

Espero que disfrutéis a tope de la lectura, y lo mas importante: sacadle partido!!!

Fio

Anuncios